miércoles, 1 de septiembre de 2021

Master class para DJs

El próximo domingo 5 de setiembre se realizará an Sueños Megadicso de Minas una “master class” para Djs, organizada por la DJ Academy English Corner.

El evento se desarrollará entre las 16:00 y las 18:00 horas. Los participantes deberán pagar por el acceso $ 250, y el aforo será de 50 personas. Se entregarán certificados de participación, y existen becas de acceso para estudiantes de CECAP, UTU y liceales.

Entre los temas a tocar están “Aproximación a las técnicas de DJ y producción musical” y “El rol del DJ productor”. Habrá demostraciones de técnicas de mezcla y scratch, y repasos sobre equipamiento y programas informáticos utilizados en la profesión.

La actividad es dirigida a DJs profesionales que deseen actualizarse, DJs amateurs que deseen formarse, y público en general interesado en latemática.

Entre los organizadores se encuentran Pablo Dangiolillo, Rodrigo González, Gabriel Ezzatti, Luis Martini, Carlos Isasa, Fabián Cruz, Santiago Fernández y Pamela Román. Esta última es la coordinadora de la actividad.

Se puede obtener más información por Whatsapp (094/595116) o escribiendo un mensaje de correo electrónico a info@djacademy.com.uy.

0 comentarios :

Publicar un comentario