viernes, 17 de septiembre de 2021

Buscan a un caballo pura sangre desaparecido

Efectivos del Departamento de Seguridad Rural procuran esclarecer una denuncia radicada por un hombre de 44 años, quien informó que desde un predio lindero a su domicilio le faltó un caballo pura sangre.

El animal es un zaino de tres años que se encontraba suelto dentro del lugar. Su ausencia fue constatada en la tarde del miércoles, y fue valorado en U$S 1.000.

INVESTIGAN ESTAFA

Policías de la Seccional 1ª intentan esclarecer una denuncia de estafa que radicó una persona usuaria de Facebook, quien adquirió a otra de la misma red social dos prendas de vestir financiadas por una tarjeta de crédito de plaza, y nunca se las entregó.

Respecto al hecho personal de la Oficina Departamental de Policía Científica realizó la documentación de los intercambios de audios con la vendedora, así como comprobantes de pago.

 

HURTO EN FINCA DE VARELA

Policías de la Seccional 10ª de José Pedro Varela procuran identificar a quien mediante daños en una ventana ingresó a una vivienda y hurtó una puerta de color blanca, una garrafa de 13 kg de gas con válvula y un reloj pulsera de hombre. La vivienda se encuentra ubicada en el núcleo habitacional SIAV 3 y el hurto fue constatado ayer por el hijo de la propietaria, la cual no se encontraba en el lugar y valoró la pérdida en $ 5.000.

Trabajó en el relevamiento de la escena personal de la Oficina local de Policía Científica, al tiempo se continúa con las averiguaciones correspondientes al caso.

 


BICICLETAS EN DEPÓSITO

Se encuentran en depósito de Seccional 1ª dos bicicletas GT para quien acredite ser su dueño.  Una de ellas es modelo Palomar, mientras que la otra es una modelo Aggressor, ambas con su correspondiente numeración de cuadro.


0 comentarios :

Publicar un comentario