miércoles, 5 de mayo de 2021

Parque de Vacaciones y UTU firmaron convenio

En la mañana de ayer en instalaciones del Parque de Vacaciones UTE-Antel, se llevó a cabo una ronda de prenda, en la que autoridades de dicha institución y de UTU informaron sobre la concreción de un convenio.

Estuvieron presentes el presidente del Consejo de Administración del Parque de Vacaciones, Julio Luis Sanguinetti, el vicepresidente del Consejo, Gustavo González, el director general de Educación Técnico Profesional, Juan Pereyra, la subdirectora de UTU, Laura Ottamendi, el vicepresidente de Antel Robert Bouvier, la directora departamental de Inau Carina Piedrahita, y el director departamental del MIDES, Gustavo Risso, entre otras autoridades.

En la oportunidad se llevó a cabo la firma de un convenio marco entre la Fundación Parque de Vacaciones y UTU, para la realización de intercambios, donde los estudiantes puedan hacer pasantías en el Parque y a su vez para que UTU pueda capacitar a personal del Parque de Vacaciones. Según se dijo dicha capacitación incluiría, entre otras, en áreas de agroturística o agropecuaria, huerta, tambo, avícola, la parte forestal, jardines, como así también en el sector hotelero, que incluye gastronomía, mucamas, recreación, etc. 


0 comentarios :

Publicar un comentario