lunes, 3 de mayo de 2021

Minas Cable Visión: apostando en positivo en tiempos de pandemia

PROMOCIONES PARA FAVORECER A TODOS SUS ABONADOS

Nuestra redacción requirió la palabra de Pablo Falco, de la empresa Minas Cable Visión (MCV) y Minas Cable Visión Rural, que informó sobre el trabajo que viene llevando adelante la misma, en una época muy difícil para transitar desde el punto de vista comercial con la pandemia, cuando fundamentalmente han agudizado el ingenio para seguir apostando por el abonado, brindando distintos beneficios.

Minas Cable Visión fue fundado en junio del año 1993, y en el mes de julio ya estaba al aire (27 años). Su fundador fue Carlos Francisco Falco Melogno, y hoy en día, el directorio está encabezado por la tercera generación de la familia Falco, integrada por los hermanos Pablo, Carlos Enrique y Héctor. Una empresa netamente familiar, en la que los empresarios siempre están en la primera línea para atender a los abonados ante cualquier consulta o problemática que se puedan dar. “Creo que es algo que nos destaca el hecho de atender en forma personalizada ante cualquier requerimiento. Si algún abonado tiene algún problema, el mismo puede hablar directamente con los dueños de la empresa. Somos tres hermanos que estamos atendiendo a todos”.

Ante cualquier duda, los contactos para comunicarse con Minas Cable Visión son el 094 330 370 (Pablo Falco), un call center las 24 horas los 365 días del año, con el teléfono 2200 0220, y el de la oficina de la empresa, 4442 4182.


PACKS GRATIS POR 15 DÍAS

Conocidas son las dificultades por las que atraviesa el país en general por el tema de la pandemia, a la que lógicamente Minas Cable Visión y sus abonados no son ajenos. Ante esto, Pablo Falco dijo que “atendiendo los requerimientos de la gente, hemos llevado adelante algunas promociones. La idea es que Minas Cable Visión sea parte de la sociedad”.

Acotó que “atendiendo la situación que estamos viviendo, atendiendo todo lo que significa la pandemia, las problemáticas que viven las familias y apostando principalmente a que la gente se cuide y se quede en su casa, estamos regalando por un lapso de 15 días los packs de HBO y Fox. Quienes así lo deseen, se deben comunicar con nuestra oficina (444 24182) e inmediatamente se abren”.

Afirmó que “como empresa establecida en el medio desde hace muchos años que somos, miramos hacia el futuro con buenos ojos lo que se viene para el futuro. Si bien la actualidad no es la mejor, Minas Cable Visión apuesta en positivo. Es también una manera de devolverle algo a la sociedad de todo lo que nos ha brindado a nosotros”.


UN DÍA DE REINA

Falco indicó que la promoción “Un día de Reina” surgió tras una conversación que tuvieron en el canal, “y por supuesto gracias al apoyo de varios comercios que siempre están”. “Con ese respaldo, podemos estar regalando distintas cosas a las familias de Minas, ya que en este caso concreto no solamente se beneficia la mujer, sino también otro integrante de la familia”.

Comentó que “Minas Cable Visión decidió premiar a las damas, y se van a realizar tres sorteos. De hecho en abril ya se realizó uno (el ganador fue Gerardo Cedrés quien eligió a la ‘Reina de la casa’, su señora Mariela Quinteros). El próximo sorteo será el 15 de mayo, y el último en el mes de junio”.

La ganadora “comienza con una limpieza de cutis y un masaje relajante en Espacio Vital. Después continúa en Convertidas Stilo, salón de belleza ubicado en Roosevelt y Rodó, donde se realiza un tratamiento capilar, y si la reina prefiere cortarse el pelo también lo tiene gratis y un brushing. Cuando llega la noche, elige a un acompañante y disfruta de una cena para dos personas en restaurante Ki Joia, y la jornada se cierra con una estadía para dos personas en Hotel Plaza, con desayuno incluido”. 

Consultado sobre cómo se puede participar de la promoción, dijo que los participantes deben ingresar en las redes sociales Facebook o Instagram de Minas Cable Visión, en el Instagram de Federal FM, o en las páginas de cada uno de los programas de Minas Cable Visión o Federal FM, donde hay un aviso de la promoción, darle “me gusta”, comentar el nombre y final de cédula, y compartir la publicación.


0 comentarios :

Publicar un comentario