miércoles, 5 de mayo de 2021

Claudio Biaggio: “Al Estadio de Minas lo vi muy positivo en todo aspecto de logística, infraestructura, e iluminación”

* El “Pampa” Biaggio habló sobre Abreu: “En el equipo es importante por lo que puede aportar no solamente adentro sino también afuera de la cancha”


Colaboración especial de Gonzalo Martínez

Como ayer anunciamos, hoy le proporcionamos a todos los lectores de Primera Página la nota que le realizamos al entrenador de Sud América, Claudio “Pampa” Biaggio. Al comienzo, señaló de qué manera se dio su llegada a la IASA: “Mi  llegada al club fue muy directa, después que se fue el técnico me llamaron y empezamos la conversaciones para poder llegar a Sud América. Se dio muy rápido y tranquila la llegada”.


SOBRE EL ESTADIO: “LO NEGATIVO ES NO HABER PRACTICADO”

Más adelante, marcó los aspectos positivos y negativos que pudo percibir del Estadio Municipal; y dijo: “El Estadio de Minas lo vi muy positivo en todo aspecto de logística, infraestructura, y la iluminación es muy buena. Lo negativo es no haber practicado. No sabemos cómo se encuentra el campo de juego, a pesar de que se lo ve bien. Espero poder acomodarnos lo más rápido posible”; remarcó el “Pampa” Biaggio. 


“ESTOY CONFORME CON EL GRUPO QUE ARMÉ”

Posteriormente, le consultamos si se encontraba conforme con el plantel que cuenta actualmente; y manifestó: “Si estoy muy conforme con el grupo que armé, jugadores de experiencia y jóvenes promesa”. Después se refirió a la continuidad que puede llegar a tener Sebastián Abreu: “En el equipo es importante por lo que puede aportar no solamente adentro sino también afuera de la cancha. Por su experiencia, el va a tener la posibilidad de estar en competencia el tiempo lo dirá en el momento que participe del partido”.


“EL OBJETIVO PRINCIPAL ES QUEDARNOS EN PRIMERA DIVISIÓN”

Finalizando el reportaje, Biaggio expuso: “Sud América en el Campeonato Uruguayo está para sumar la mayor cantidad de punto posible sabiendo que no va hacer fácil, después veremos al final cómo se dio el torneo. La idea es quedarnos en primera, ese es el objetivo principal”; culminó comentando Claudio “Pampa” Biaggio, entrenador de la Institución Atlética Sud América .

0 comentarios :

Publicar un comentario