martes, 27 de abril de 2021

Encuesta de OFI: deudas de Ligas y Clubes ascienden a 350 mil dólares

* Trabajan en la elaboración de un libro para conmemorar los 75 años de OFI

(Colaboración de Carlos Fernández Pereira)


Culminó por parte de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) la encuesta realizada por medio de las Confederaciones a los Clubes y Ligas, para conocer las necesidades económicas de cada una de ellas. El tema pasó a la Comisión de Finanzas, para que elabore un documento a presentar a la Senade y a los organismos del estado. Las deudas ascienden a U$S 350.000 (UTE, Ose, Antel, Bps y Municipios). En cuanto a las necesidades de infraestructura, se requieren de U$S 3.850.000 para la concreción de tribunas, baños, vestuarios e iluminación.

En otro orden, podemos señalar que se está trabajando en la elaboración de un libro en conmemoración de los 75 años de OFI y se buscan sponsor para la edición del mismo. Recordamos que la OFI fue fundada el 14 de julio de 1946.


SALA DE ABOGADOS

Si bien no se a constituido aún, se está trabajando en formar una Sala de Abogados en OFI, a los efectos de atender los siguientes temas, en principio: asistencia jurídica para concurrir a los Congresos de AUF; trabajar en la adecuación del reglamento de OFI al de AUF; principalmente en lo que hace al Código Disciplinario; y organizar y realizar Cursos para Asesores del Fútbol del Interior respecto al régimen de transferencias.


0 comentarios :

Publicar un comentario