sábado, 24 de abril de 2021

Calles en mal estado en barrio San Francisco de las Sierras

VOZ DE LOS BARRIOS

Vecinos del barrio San Francisco de las Sierras, el cual está ubicado a unos 2 kms aproximadamente del ingreso al Parque de Vacaciones Ute Antel, se comunicaron con nuestra redacción para dar a conocer una importante problemática.

Informaron que las calles están en un pésimo estado, y cuando se vienen las lluvias, las mismas se hacen intransitables. Si bien la mayoría de las arterias están en pésimo estado, de las peores son las calles Luján e Intendente Zabalza. Según nos comentaron, se han realizado gestiones ante Vialidad de la Intendencia de Lavalleja, no solo para el arreglo de las calles, sino también con algunas otras solicitudes, como lomos de burros, entre otros, porque indicaron que los vehículos en esa zona también circulan a alta velocidad.

También reclaman estos vecinos el tema del agua potable, la que sale algunos días más clara, y otros literalmente marrón, por lo que lógicamente es un agua que no se puede utilizar ni para tomar ni para la comida.

En definitiva muchas problemáticas, para un lindo barrio, con gente trabajadora, pero que en muchos aspectos se siente totalmente olvidada.

Reiteramos a todos aquellos lectores que tengan problemas en los distintos barrios de Minas, que no duden en comunicarse con nuestra redacción a través del teléfono 444 31502, o a través del correo electrónico primerapagina@adinet.com.uy






0 comentarios :

Publicar un comentario