sábado, 24 de abril de 2021

Accionar policial en Solís por incumplimiento de disposiciones sanitarias a transeúnte

INVESTIGAN HURTOS DE BICICLETAS Y UNA MOTO

Policías de Seccional 2ª (Solís de Mataojo) recibieron información anónima sobre una mujer que encontrándose en cuarentena había sido vista en la vía pública. De acuerdo a ello, los policías actuantes concurrieron al domicilio donde se encontraba la persona, notificándola por parte de ésta de la imposibilidad de abandonar su domicilio. Este hecho fue documentado y registrado, siendo enterada la Fiscal de 1er. Turno, quien a su vez dispuso actuaciones al respecto.  

Se recuerda que la Policía de Lavalleja, junto a otras organizaciones departamentales, siguen cumpliendo un rol fiscalizador del cumplimiento de protocolos sanitarios y de exhortación a la ciudadanía. Cumplir con las medidas sanitarias dispuestas implica cuidarnos entre todos.


ROBARON TRES BICICLETAS

Policías de Seccional 1ª procuran identificar a quienes han cometido el hurto de tres bicicletas en la jornada del pasado miércoles, dos desde viviendas COVIMIN y una desde el barrio Las Delicias. 

Por una parte, se presentó la damnificada de iniciales M.B. de 24 años informando que el horario comprendido entre la hora 00:00 y 7:00 del miércoles, le hurtaron desde su domicilio ubicado en Ignacio Larrea esquina 25 de Agosto, una bicicleta GT y una ACV valoradas en 20.000 pesos uruguayos. 

Por otro lado, la víctima de iniciales M.H. de 51 años denunció el hurto de su bicicleta Baccio, modelo Ipanema, desde avenida Varela esquina Callejón Ricetto, la que había dejado en la vereda de su domicilio el miércoles por la tarde. Valoró el objeto en 3.000 pesos uruguayos. 

Ambas denuncias vienen siendo investigadas. 


HURTO DE MOTO

Efectivos de Seccional 1ª procuran identificar al responsable del hurto de una moto marca Yumbo, modelo CITY, matrícula PAT 470, desde calles Gamma entre 28 y Alfa, barrio del Complejo de Viviendas Policiales. De acuerdo a lo informado por el denunciante, próximo a la hora 22:30 constató la falta de la moto, la que se encontraba estacionada frente a su domicilio trancada con llave.  

Valoró el vehículo en 800 dólares americanos, al tiempo que se continúan con las actuaciones investigativas. 

 

HURTO EN INSTITUCIÓN PÚBLICA

Efectivos de Seccional 1ª procuran reunir elementos para identificar a quienes cometieron un hurto en la Escuela Nº 90, cuyo ingreso es por ruta 60 km 43, limítrofe con el departamento de Maldonado.  

De acuerdo a lo que indicó la denunciante, los autores se llevaron una bicicleta, un monitor, un teclado, terminales de computadora, una bordeadora marca Sthill, un panel solar, seis kilos de leche en polvo y masas de plastilina, valorando todo en dos mil dólares americanos. 

El lugar fue documentado por Policía Científica sin constatar daños.


0 comentarios :

Publicar un comentario