lunes, 8 de junio de 2020

Adriana Peña se reunió con gerencia de la empresa Casarone en José Pedro Varela

ESTUVO ACOMPAÑADA POR EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL, ÓSCAR VILLALBA
La intendente Adriana Peña se reunió en José Pedro Varela con el ingeniero Nicolás Lawlor, gerente general de la empresa Casarone, con el objetivo de viabilizar aspectos relacionados con el ordenamiento territorial, para mejorar la logística que permitirá la continuidad operativa de esa importante fuente laboral.
Participaron también del encuentro el presidente de la Junta Departamental de Lavalleja, el edil Óscar Villalba, la alcaldesa Rosario Pereira, ediles y concejales, además de personal gerencial de Casarone Agroindustrial.
Esta importante empresa cuenta con un centenar de empleados en su plantilla permanente, ampliándose al doble de personal en los meses de zafra, sin contar la fuerza laboral generada en forma indirecta.
Adriana Peña ha hecho énfasis en promover la permanencia de las empresas tradicionales dentro de los límites departamentales, especialmente en casos como Casarone, radicada en Lavalleja desde 1950. Por esa razón promovió intensamente la aprobación de las Directrices Departamentales para el ordenamiento territorial, que otorgan garantías a los ciudadanos y seguridad jurídica a los emprendimientos e inversiones privadas, que genuinamente generan trabajo. (Fuente: Prensa IDL)

0 comentarios :

Publicar un comentario