miércoles, 2 de diciembre de 2015

Realizaron el lanzamiento del Piriamusic 2015

En la sala de exposiciones de Casa de la Cultura de nuestra ciudad, se llevó a cabo el lanzamiento del evento denominado Piriamusic 2015, que llega a su tercera edición, y se realiza en el cercano balneario Piriápolis. En esta ocasión lo recaudado será volcado para ayudar a financiar obras del Jardín 100 de esa localidad.
Estuvieron presentes José Belloni como encargado de Cultura de la IDL, además de Jorge Céspedes Director de Cultura de Maldonado, Alberto Miranda, Carlos Fuentes y Luis Baliero por la organización.
En primera instancia, Baliero informó que esta tercera edición de Piriamusic se llevará a cabo los días 4 y 5 de diciembre en Piriápolis.
Por su parte, Alberto Miranda indicó que la comisión del evento está integrada por organizaciones sociales, Clubes de Leones, Rotary Club, comisiones barriales y deportivas, fuerzas vivas (Policía, Bomberos, Salud Pública y el Municipio de Piriápolis). Se formó con el fin de ayudar a aquellas instituciones que brindan un servicio a mucha gente de la población, como lo fue la Policlínica en la primera edición, el CAIF en la segunda y ahora el Jardín 100 de Piriápolis.
El tesorero de esta comisión, Carlos Fuentes, dijo que “el Piriamusic funciona en la cancha deportiva de Piriápolis, detrás del Hotel Argentino y el Pabellón de las Rosas, con dos escenarios en forma simultánea de primer nivel, con equipamiento de sonido e iluminación”. Se cobrará un bono colaboración de 200 pesos  cada día para ingresar a presenciar los espectáculos.
Acotó que “con Lavalleja estamos unidos a través de la cultura y unidos como dos pueblos hermanos trabajando por el bien de nuestra gente”, recordando que en la primera edición estuvo presente la banda minuana Gnomo, y que ahora lo hará Pie Grande.
También dijo que en el evento se rendirá un homenaje a Pablo Blois, quien brindó su apoyo a la organización y que falleció en Piriápolis el año pasado. Las remeras oficiales tendrán su cara y dedicatoria “Mi música contra tu arma”.

GRILLA DE ESPECTÁCULOS
Viernes 4 de diciembre
20:00 :Vientos de Libertad
20:40: Barba Azul Piriápolis
21:20: Subliminal
22:00: Media Hora
22:40: Martino
23:20: Pie Grande
00:00: 4 Pesos
01:10: Chala Madre
01:50: Trostky

Sábado 5 de diciembre
20:00: Andumbe, cuerda de tambores
20:40: Peregrinos
21:20: Alex Osorio y Los Fulanos
22:00: VI-EM
22:40: Solipalma
23:20: Mala Tuya
00:10: Larbanois & Carrero
01:05: Tabaré Cardozo y La Catalina

02:15: No te va gustar

0 comentarios :

Publicar un comentario