lunes, 14 de diciembre de 2015

Nueva Navidad Serrana en el Parque Rodó

Durante el fin de semana se desarrolló en el Parque Rodo de Minas una nueva edición de la Navidad Serrana. Las jornadas tuvieron espectáculos musicales y regalos, muestras de arbolitos de Navidad creados por entidades y organizaciones sociales y como novedades, niños y niñas de todas las edades pudieron fotografiarse junto a Papá Noel y muchas familias se fotografiaron en una hermosa “mesa familiar navideña”.

FIESTA RENOVADA
Alejandra Urueña y Manuel Rodríguez, integrantes de la organización del evento, dijeron que las actividades se desarrollaron en un excelente marco. Muchas familias recorrieron las diversas atracciones que a lo largo de un gran sector del Parque Rodó estuvieron desplegadas. Rodríguez comento que “la fiesta se llevo a cabo en un Parque totalmemte renovado, con una nueva decoración en lo que significa la constante intensión de la Comisión para amoldarse a los tiempos modernos”.

LA IDEA
Urueña consideró que en relación a años anteriores “la gente se encontró con cosas diferentes”. La ambientación “llevó mucho trabajo realizado por un grupo de trabajo que puso mucha luz y color para transportarnos a todos a una nueva Navidad”. Destacó que los chicos y chicas que llegaron con la expectativa de la Navidad “se encontraron con Papá Noel, se sacaron y llevaron al instante una foto con él, siendo este un acontecimiento mágico para ellos y para nosotros se transformó en algo estupendo y una nueva experiencia”. La organización apuntó a que “todo el entorno del Parque representase la Navidad”, y destacó el esfuerzo de todos quienes participaron en las creaciones de las muestras.

PARQUE INFLABLE
Rodríguez agregó que este año “aprovechamos y repetimos la sensación del año anterior que fue el parque inflable, le añadimos más juegos y con nuevos motivos, haciéndose una gran actividad de alegría, recreación y diversión de los más y no tan chicos, que disfrutaron muchísimo de cada juego”.
Urueña detalló que se armaron más de treinta arbolitos. Subrayó la presencia en la exposición “de muchos artesanos del departamento que se vistieron con la Navidad, mostraron sus trabajos y ayudaron incluso para que los visitantes hicieran alguna compritas de Navidad”. Destacó que en el 2015 “sumamos la mesa navideña para que aquellas familias que así lo desearon se sacaran fotos todos juntos sentados a la mesa”. “La casita de Papa Noel la vamos a dejar unos días más para que sea visitada por aquellas familias que no pudieron acudir durante la fiesta”, concluyó.

LOS GANADORES
Sobre el del domingo se anunciaron los tres ganadores de los Arbolitos de Navidad. El primer premio correspondió a la Jefatura de Policía de Lavalleja ($ 5.000), el segundo Tapitas ($ 4.000) y el tercero para Gheida ($ 3.000).

La tormenta eléctrica y las precipitaciones que hubo en la tardecita obligaron a los organizadores a suspender las actividades finales del sábado.   





0 comentarios :

Publicar un comentario