lunes, 14 de diciembre de 2015

Centro Garabatos cerró el año 2015

El centro educativo de la Intendencia Departamental de Lavalleja (IDL) Garabatos cerró el año y ofreció una fiesta de fin de cursos en el teatro Lavalleja.
La directora de la institución, Malvina de Barbieri, dijo que "esta es la fiestita que hacemos año a año con los diferentes niveles y este año incluimos al nivel uno, que son los más pequeños de Garabatos, que realizan una muestra con música, que hacen habitualmente en la sala. También la sala roja, a la que llamamos al nivel de niños de dos años, que hacen otra interpretación y los egresados de la jornada que harán un baile con la fiesta de egresados, donde se les entrega una banda, hablando de niños de 4 años".
En Garabatos se aceptan bebes de 6 meses en adelante y este año hubo 45 alumnos, atendidos por once funcionarias, incluyendo maestras educadoras, auxiliares y otros.
El año “fue muy positivo”, afirmó de Barbieri, y se desarrollaron todas las actividades previstas por parte de la institución.
Recordó que las inscripciones para el 2016  ya están abiertas. Los interesados deben asistir a Garabatos -Brígido Silveira 779-. Están habilitados para concurrir al centro los hijos y nietos de funcionarios municipales en funciones.
(Fuente: Prensa IDL)

0 comentarios :

Publicar un comentario