lunes, 14 de diciembre de 2015

Chiquillada terminó el año con un viaje a Piriápolis

El sábado 5 de diciembre, Chiquillada culminó las actividades del año con un viaje a Piriápolis, según informaron integrantes de la institución a Primera Página.
Como parte del cierre de actividades viajaron a Piriápolis unos 20 niños e integrantes de la comisión. Visitaron el Castillo Piria, la Reserva de Fauna en la falda del Cerro Pan de Azúcar, el puerto, la fuente Venus, entre otros emblemáticos lugares. Disfrutaron además de la playa, con juegos y el inevitable chapuzón en el mar.
Los integrantes de la comisión pidieron trasmitir un saludo y los deseos de felicidad, paz, prosperidad y salud para el 2016, a todas las personas que colaboraron en forma desinteresada con esta organización que trabaja con niños que necesitan la ayuda de todos.
“Ha sido un largo año, lleno de trabajo, solucionando distintas dificultades,  pero con la mayor recompensa que podemos tener: La sonrisa de los niños. Felices fiestas y lo mejor 2016, y la promesa que nos estaremos viendo para dar, y ayudar a los niños”, dijeron.
Luis Umpiérrez (presidente), Lucia Escudero (secretaria), Yulis Toledo, Horacio Cedrés, Estela Urreta, Jorge Píriz y Alfredo Olivera integran la comisión directiva de la institución.



0 comentarios :

Publicar un comentario