viernes, 4 de diciembre de 2015

Minuanos clasifican en Montevideo

La competencia mayor del básquetbol Nacional continúa en la capital y allí dos jóvenes minuanos participan de diferentes equipos y torneos. Tanto Lucas Palarino como Agustín Berrueta son parte de ese selecto grupo de jugadores que juegan la Liga Uruguaya y el DTA, que acaban de terminar las primeras fases con éxito en ambos casos, ya que sus equipos han clasificado para definir la parte alta de los Torneos.

AGUSTÍN Y LARRE BORGES
El base del equipo de Lavalleja –campeón de Liga de Maldonado 2015- Agustín Berrueta, disfruta de la clasificación de su equipo Larre Borges a la Súper Liga. Este Torneo está reservado para los 8 mejores equipos de la Temporada, y Agustín ahora se las verá contra equipos como Trouville, Malvín y Hebraica entre otros, para definir el campeón de la Liga Uruguaya 2015-2016.

LUCAS POR UN ASCENSO

Por su parte el ala pivot del Lavalleja campeón, Lucas Palarino, jugará el play off del DTA en busca de un lugar para el ascenso al Metro 2016. Ya el club Miramar se ha ganado ese derecho en carácter de campeón, en tanto que el Cader  de Rocha, donde milita Lucas, deberá enfrentar a 25 de agosto a partir de este martes, para definir quien acompañará al campeón para la Temporada 2016.

0 comentarios :

Publicar un comentario