viernes, 4 de diciembre de 2015

Bomberos clasificó primero

El equipo rojo y blanco del viejo Mercado, quedó clasificado en la primera posición del Torneo Local de Mayores, al derrotar contundentemente a Sparta en cifras de 94 a 72. Cuqui Cultural alcanzó su segunda victoria y el segundo lugar en la Tabla tras vencer a  Mueblería Palumbo por 61 a 46.

COMIENZO ALBICELESTE
Sparta comenzó el partido adelante en el tanteador con alto porcentaje desde los 3 puntos, principalmente en las manos de José Luis Nappa. Bomberos se puso algo más en partido al cierre del cuarto, pero igualmente se fueron al descanso por debajo en el marcador (24-13). Para el segundo cuarto fueron los del Mercado los que dominaron desde los 6, 75. Matías Rodríguez –recién ingresado- puso 3 tiros consecutivos de afuera y el partido se emparejó. En el tercer cuarto la pareja de Lucas Palarino y Pablo Casas fueron copando la pintura, donde Agustín Nogueira luchó hasta que las faltas personales lo dejaron. Alcanzó que pasará una vez en el marcador el equipo de Bomberos para quebrar a su rival y llevarse la victoria.

SEGUNDA UBICACIÓN

Cuqui Cultural alcanzó la segunda colocación en la Tabla tras doblegar justamente a Mueblería Palumbo. Desde el comienzo el ganador dominó el tanteador sin sacar grandes ventajas. La zona de los “muebleros” solo dejaba las penetraciones de Rodrigo Layes y algún tiro de Ricardo Ribas. En el segundo cuarto el ingreso de Francisco Parada y Federico Layes le dieron otros goles a los de Cuqui, que abrieron 12 de ventaja para no sufrir más hasta el final. Martín Martinez y Alexis Castillo intentaron alguna reacción pero el partido nunca se emparejó hasta el 61 a 46 final.

0 comentarios :

Publicar un comentario