miércoles, 8 de junio de 2022

Valentín Martins: “El equipo tiene actitud y amor propio”

* Primera Página dialoga con la nueva incorporación del Club Atlético Barrio Olímpico para la temporada 2022

Por Gonzalo Martínez

Los “franjeados” traen a sus filas a un futbolista que, en temporadas anteriores, se destaca y sobre todo aporta su cuota goleadora en sus equipos. El conjunto que conduce técnicamente Pablo Alonso, incorpora a Valentín Martins (23 años de edad), quién en años anteriores se pone la camiseta del Club Social y Deportivo Granjeros. El futbolista estudia fisioterapia en la capital del país, y ya el pasado domingo le aporta a Barrio Olímpicos los dos goles con los que le termina ganando a Progreso de Atlántida, en condición de visitante. Por lo visto, debuta de buena forma con la camiseta de la “franja roja”.


“TRANQUILOS Y TRABAJANDO DURO”

Al inicio de la entrevista, Valentín dice que: “Mi llegada a Barrio Olímpico se da por intermedio de un amigo, Sebastián Almandos. Con él, en el año 2019 comparto un pasaje por el Club Granjeros”. Luego, declara a Primera Página que “al equipo lo veo bien, más allá de que siempre se puede llegar mejor preparados. Yo personalmente tengo pocas prácticas con el plantel antes del debut, pero por lo que se da el domingo queda demostrada que el equipo se encuentra fuerte, y que tiene mucha actitud y amor propio. Vamos paso a paso, partido a partido. Ahora pensamos en Palermo de Rocha, nuestro nuevo rival en la Copa de Clubes. Estamos tranquilos y trabajando duro”.

 

“PASO A PASO”

Más adelante, Martins expresa que: “Uno siempre se trata de imaginar que todo puede salir bien, pero siempre es difícil. En el fútbol se pierde más de lo que se gana, porque todos los cuadros se preparan para un mismo objetivo, pero solo uno lo consigue. Obviamente que la ilusión de que nos puede ir bien está, y el compromiso para lograrlo también. Vamos paso a paso, partido a partido. A medida de que pasa el tiempo se ve para que está el equipo. El domingo el plantel demuestra que está unido en busca del objetivo”; culmina manifestando Valentín Martins, jugador del Club Atlético Barrio Olímpico

0 comentarios :

Publicar un comentario