miércoles, 17 de mayo de 2023

Germán Fernández: “Adentro de la cancha nos sentimos muy superiores”

Por Gonzalo Martínez

Una vez culminado el partido de Lavalleja y Encarnación, el equipo deportivo de Emisora del Este “La 54 Deportiva”, dialogó con el capitán del conjunto serrano, Germán Fernández. El equipo minuano logró una victoria importante, la cual le brinda una ventaja para disputar la revancha en Paraguay.

 

“IMAGEN DIGNA”

Germán, inició diciendo que: “Adentro de la cancha nos sentimos muy superiores. La diferencia fue que en los primeros quince minutos del primer tiempo ellos jugaban como si fuera una final, y nosotros lo habíamos tomado como un premio. Cuando quisimos acordar veníamos uno a cero abajo, y estábamos todos re calientes. El cuadro termina dejando una imagen digna, y le regalamos este triunfo a la gente que se lo merece por siempre estar apoyando”.

 

“SABÍAMOS QUE SE PODÍA DAR VUELTA”

Posteriormente, declaró en CW 54 que: “En ningún momento nos sentimos menos que ellos, incluso cuando íbamos abajo en el marcador. En la charla del entretiempo así lo vimos, y sabíamos que se podía dar vuelta el resultado. Ahora nos toca descansar en parte, porque tenemos actividad por la Copa de Clubes. De paso, aprovecho este espacio para agradecer a las instituciones por poder estar todos nosotros en la Selección, porque sabemos que los clubes que juegan Copa hacen un esfuerzo para tener a los jugadores. También agradecer a toda la gente que vino al Estadio, a pesar del frío”; culminó manifestando Germán Fernández, capitán de la Selección de Lavalleja.

 

0 comentarios :

Publicar un comentario