miércoles, 24 de mayo de 2023

El Club Ciclista Minas reactivó el deporte del pedal en nuestra ciudad

* La tercera fecha del Campeonato Minuano se correrá el domingo 28 en Avenida Flores

El pasado domingo el Ciclismo se adueño de la mañana en nuestra ciudad. La actividad correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Minuano se desarrolló en el circuito delineado entre Avenida Varela, José Enrique Rodó, Batlle y Ordóñez, Aníbal del Campo, Garibaldi y Joaquín Suárez. La competencia es organizada con mucho esfuerzo y sacrificio por el Club Ciclista Minas.

 

AUTORIDADES DEL CLUB CICLISTA MINAS

El Club Ciclista Minas el presidido por Franco Gómez, vice presidente Artigas Gómez, secretaria Patricia Pais y tesorero Hugo Vigo. Colaboran con el Club Ciclista Minas para el desarrollo del evento: Héctor Meroni, Alejandro López, Sergio Gómez, Carolina Goñi y con la Moto: Javier Sequeira.

 

LA COMPETENCIA

Se está disputando el Campeonato Minuano de Ciclismo a tres fechas puntuable. La actividad se desarrolla en tres circuitos. La primera fecha fue en Avenida Varela, José Ellauri, Garibaldi, Callejón Riccetto. La segunda, como lo detallamos líneas arriba, fue el pasado domingo. Mientras que la tercera fecha se realizará el domingo 28 con seguridad en el circuito de Avenida Flores. Según anunciaron los organizadores, se premiará a los tres primeros con mejor puntaje. Son todas las categorías: Máster, Menores y Damas. Al finalizar, una prueba abierta a todos los federados: vale todo.

 

PRUEBA NOCTURNA EN OCTUBRE

La intención de los dirigentes del Ciclismo es la realización de una prueba nocturna en el mes de octubre. Por ello a partir de Junio estarán trabajando con la posibilidad de realizar esta prueba, que según nos informan podría efectuarse el día 4, o el 11 de octubre.

 

AGRADECIMIENTOS

Las autoridades del Club Ciclista Minas agradecen a los vecinos, amigos, socios, comercio y autoridades por  el apoyo invalorable para el desarrollo de la prueba: a la Oficina de Deportes de la Intendencia Departamental de Lavalleja, a la sección Tránsito de la Comuna, a la Policía de Tránsito,  a la Jefatura de Policía de Lavalleja, a la gente que colabora con el Audio para la competencia, Al Grupo de Artillería 105mm por el personal, Funcionarios de la Intendencia Departamental de Lavalleja que estuvieron sea en limpieza cómo en la bajada de luz,al  Batallón Nº 11 por la Ambulancia y a la doctora Jenny Rodríguez. También al comercio que ha colaborado con el Club Ciclista Minas: Extintores Minas, Sobre Ruedas, Panadería y Rotisería el Espigo, Carnicería Don Pedro, Alfajores de las Sierras de Minas, Chiqui Repuestos, Aqua pura Minas, Ferretería del Pino , Cambio Minas, Dmas Distribuidora Camposur y amigos anónimos. 

0 comentarios :

Publicar un comentario