viernes, 7 de abril de 2023

El Aero Club ofrece vuelos bautismo y saltos en paracaídas en el fin de semana

ACTIVIDADES ESPECIALES POR LA SEMANA DE TURISMO

Marcelo Delgado, directivo del Aero Club de Minas, informó a Primera Página que para este fin de semana (viernes 7 a confirmar, sábado 8 y domingo 9 de abril) la entidad prevé realizar distintas actividades, entre ellas, vuelos bautismo (costos desde los $ 2.500), paracaidismo, aeromodelismo, saltos en tándem en paracaídas con previa reserva (aproximadamente $ 4.500 y edades libres, menores con la asistencia y el acompañamiento de familiares o tutores). La entrada es totalmente libre. La información adicional se puede obtener a través del teléfono celular 099947810. Según informo el directivo, se puede abonar con tarjetas de crédito hasta en seis cuotas, y Mercado Pago.


TURISMO DE LA IDL

La Dirección de Turismo de la Intendencia Departamental de Lavalleja (IDL) promueve para este fin de semana de turismo una variedad de interesantes actividades entre las que se encuentran los espectáculos artísticos musicales, feria artesanal y una caminata guiada por el circuito centro de nuestra ciudad.

Las actividades programadas son:

Caminata circuito céntrico: jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de abril.

Turno uno hora 11:30. Turno dos horas 15:00. Punto de encuentro: Plaza Libertad – Callejón Alfredo Vidal y Fuentes. Duración 1 hora 30 minutos. Las actividades son sin costo y los interesados pueden informarse a través del teléfono número 44429796.

Feria artesanal: Plaza Libertad – Callejón Alfredo Vidal y Fuentes – jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de abril de 15 a 21 horas.

Espectáculos musicales: Plaza Libertad

Jueves 6: 18 horas Flavia Cortes.

Viernes 7: 18 horas Santiago Olivera – Hora 19 Nuestra Danza.

Sábado 8: Banda Municipal.      

0 comentarios :

Publicar un comentario