viernes, 7 de abril de 2023

A llenar el Municipal el próximo sábado

* Lavalleja buscará vencer a Salto para lograr su tercer título del Interior

El próximo sábado a las 20:00 horas en el Estadio Municipal se jugará el partido de vuelta correspondiente a la final de la 19ª Copa Nacional de Selecciones entre Lavalleja Capital y Salto Capital. Luego del empate obtenido por los serranos en el Estadio “Ernesto Dickinson”, la llave está completamente abierta y el que gane se quedará con el título. En caso de empate, por cualquier marcador, habrá alargue y de persistir la igualdad se define por penales.

 

ANDRÉS BERRUETA IRÍA AL BANCO

Si bien faltan más de 48 horas para el trascendental juego, todo hace pensar que el equipo no sufra mayores variantes con respecto al partido de ida disputado en Salto. Es decir que Gastón Hernández estaría en el arco. En el fondo Santiago Genta, Mauricio Capricho y Gregorio Almeida. En zona media Jonathan Pérez, Carlos Corbo, Rento Medina o Facundo Salvarrey. Por derecha Marcelo Martínez y por izquierda Brahian Vergara. En el ataque Germán Fernández y Valentín Martins. Es muy factible que Andrés Berrueta que se encuentra bastante recuperado, pueda estar a la orden de Gerardo Cano para la final ante Salto.

 

SALTO ESPERA POR LA RECUPERACIÓN DEL CAPITAL FABIO RONDÁN

En Salto existen dudas con respecto a la conformación de la oncena titular para el partido del próximo sábado, sobre todo por el estado sanitario del plantel. El capitán Fabio Rondán tiene problemas en un tobillo y se espera por la evolución de su lesión para saber si estará a la orden. Javier Gómez tuvo un accidente de tránsito, pero se espera que llegue de buena forma. Están descartados por lesión Elbio Conti y Carlos Núñez. Agustín Suárez que está suspendido y Paolo Tabáres que llegó a las 5 tarjetas amarillas. El que retorna y será titular es Richard Toriani, habrá que ver si con Rondán en el mediocampo o junto a Heber Martínez. El probable equipo que colocaría Jorge Noboa sería con Carlos Regueira en el arco. Javier Gómez, Junior Rodríguez, Matías Bentín y Nicolás Cáceres. En mitad de cancha Richard Toriani, Emiliano Maciel, Andrés Rondán, Fabio Rondán o Heber Martínez, mientras que en el ataque estarán Nicolás Fagúndez y Javier Vargas.

 

 19ª Copa Nacional de Selecciones

Torneo Sub 17: «170 Años de San Gregorio de Polanco»

Absoluta: «100 Años de la Liga Departamental de Fútbol de Canelones».

Fase Nacional – Categoría Absoluta

Final – Partido de Vuelta - Sábado 8

Cancha: Estadio “Juan A. Lavalleja” de Minas

Hora 20:00: Lavalleja Capital – Salto Capital (Mayores)-(1-1)-Televisado

Jueces: Fernando Martínez, Javier Soto y Diego Fagúndez. Cuarto árbitro Facundo Piña (Florida y Casupá). Veedor: Consejero de OFI Carlos Alaniz. Protocolo: Consejero de OFI Tomás Larregui.

Definición: 1) Mejor puntaje; 2) Mejor diferencia de goles; 3) Alargue; 4) Penales sistema FIFA.

Entradas: anticipadas en Red Pagos (18 de Julio y Sarandí) 250 pesos; en el Estadio 300 pesos.

 

Fase Nacional – Categoría Juveniles (Sub 17)

Final – Partido de Ida – Sábado 8

Cancha: Parque “Liebig’s” de Fray Bentos

Hora 20:00: Río Negro Capital – Artigas Capital (Sub 17)

Jueces: Matías Pérez, Gonzalo Ríos y Óscar Pereira. Cuarto árbitro Rodrigo Saboreo (Durazno)-Veedor: Consejero Lides Bevegni.

0 comentarios :

Publicar un comentario