martes, 14 de enero de 2020

Tenía una moto robada en su casa: fue a prisión


Juan Antonio Larrosa Liencres, alias “El Tito”, de 24 años de edad, fue condenado a ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo como autor responsable de un delito de receptación.
Esta resolución refiere a actuaciones llevadas adelante por la fiscal conjuntamente con la Unidad Investigativa de Minas de acuerdo a una denuncia de hurto de una moto radicada en la Seccional 1ª el jueves 14 de noviembre de 2019. 
La investigación implicó que se efectivizara un allanamiento en la vivienda del implicado donde se había observado ingresar el vehículo. Esta acción, que se realizó con colaboración de División Especializada y en presencia de testigos, permitió recuperar el objeto denunciado, siéndole devuelto bajo recibo al denunciante luego de la inspección.
En las últimas horas, Larrosa Liencres fue detenido -a pesar de la resistencia de familiares- por un móvil de Unidad de Respuesta Policial en la zona del barrio Peñarol de Minas y al ser puesto a disposición de Fiscalía, la jueza que intervino en el caso encontró elementos sustanciales para acceder a la formalización de la investigación  y disponer su condena por receptación.
El condenado es poseedor de historial delictivo por varios delitos de hurtos.

ACTUACIONES POR HURTO DESDE VIVIENDA
 Policías de la Unidad Investigativa de Minas intentan ubicar a los autores de un hurto registrado en una vivienda el pasado sábado 11 del enero. La casa, a la que el o los delincuentes ingresaron por la puerta principal, se ubica en el barrio San Francisco de las Sierras, al ingreso del Parque de Vacaciones de UTE-ANTEL, cerca de Minas.
Según lo informado por la damnificada, los responsables del hecho habrían ingresado entre las horas 20:00 y 23:00, luego que se ausentó. En ese lapso le hurtaron la suma de 2.100 dólares americanos, 25.000 pesos uruguayos, varias joyas y un teléfono celular. 
Concurrió al lugar Policía Científica y se continúa con la investigación de la denuncia.


0 comentarios :

Publicar un comentario