viernes, 6 de septiembre de 2019

Zamora campeón sub 14 en Colonia


Los clubes no paran de participar de evento se les presentes. Las chicas dirigidas por el profesor Vázquez, estuvieron el pasado fin de semana, jugando un Torneo Abierto en Ombues de Lavalle (Colonia), y conquistaron la Copa de Oro como el mejor del Torneo.

CAMINO RECORRIDO
En la Serie ganaron a Carmelo y a Plaza, cayendo con Allavena de Paysandú, para clasificar como segundas a la Copa de Oro. En esta Segunda Fase, clasificaron primeras de Grupo tras vencer a Miguelete y Campus por 2 a 0, en tanto que con las capitalinas de Peñarol la victoria fue por 2 a 1. En semifinales cruzaron con Florida, ganándole 2 a 0 y para la final debieron dar revancha al equipo de Campus –que ganó su semifinal ante la sorpresa de muchos-, al cual volvieron a derrotar para clasificar campeonas.

PLANTEL
Otro logro para el voleibol minuano con este triunfo de la sub 14 de Zamora, que contó en su plantel con Sol Fiorito, Sofía Fernández, María Clara Flores, Pia Arreche, Malena Navas, Catalina Menchaca, Pia Ferrari, Clara Tellechea y Federica Grandi.

SOL FIORITO LA MEJOR
Jueces y Entrenadores votaron al final del Torneo quien había sido la Mejor Jugadora del Campeonatp. La minuana Sol Fiorito fue la elegida entre tantas chicas de destaque, así que un trofeo más que viajó a nuestra ciudad. Felicitaciones Sol y a repetir en el Internacional de éste fin de semana.

0 comentarios :

Publicar un comentario