viernes, 6 de septiembre de 2019

Hurto desde vivienda en Estación Andreoni


TAMBIÉN ROBARON DESDE UN COMITÉ POLÍTICO EN EL CENTRO DE MINAS
En pasado miércoles fue denunciado el hurto desde una vivienda ubicada en Estación Andreoni, donde sus moradores se habían ausentado del lugar el pasado 31 de agosto.
Se denunció la falta de un calefón eléctrico, una garrafa de tres kilos, sábanas, acolchados, una montura y utensilios de cocina, avaluando todo en unos veinte mil pesos uruguayos.
Agregó que el ingreso a la vivienda, que se ubica a unos doscientos metros del camino vecinal, se dio mediante daños en el candado de la puerta principal.
En el lugar fue localizado una parte de prenda de vestir, la que será analizada por personal de Policía Científica. De la investigación del ilícito se hizo cargo la autoridad de Seccional 13ª de Villa del Rosario.

HURTO EN LOCAL
El día miércoles, fue denunciado el hurto desde el interior de un local ubicado en calles Treinta y Tres casi Sarandí, barrio Centro de la ciudad de Minas.
Según los responsables del mismo, hacía aproximadamente quince días que no concurría al sitio donde funciona un local político. Indicaron que les hurtaron dos sillones de cuero, un gacebo de tres por tres metros y un frigobar.
Se documentaron daños por parte de personal de Policía Científica en una puerta y ventana que son linderos a un estacionamiento, mientras que efectivos de Seccional 1ª enteraron a Fiscalía  para continuar con las actuaciones dispuestas por ésta. Los objetos hurtados fueron avaluados en diez mil pesos uruguayos. 

0 comentarios :

Publicar un comentario