jueves, 28 de enero de 2016

Renunció la directora de Turismo de la IDL

En el salón de actos de la Intendencia Departamental de Lavalleja (IDL) tuvo lugar ayer la conferencia de prensa en la que la intendenta Adriana Peña informó sobre la renuncia de Analia Grandi al cargo de directora de Turismo de la IDL.
El anuncio se hizo ante la presencia de Juan Estévez, secretario general, algunos de los directores de áreas de la comuna, familiares de Grandi y en medio de una gran expectativa.

RECONOCIMIENTO

Luego de la presentación de Peña, Analia Grandi se dirigió a cada uno de los periodistas, fotógrafos y camarógrafos diciéndoles que “pretendo con cada uno de ustedes y mirándolos a los ojos, darles el agradecimiento total por el apoyo recibido en estos más de cinco años de paso por la IDL”.
Dijo que para ella la participación de la prensa “fue fundamental porque cada cosa que hice, si ustedes no la transmitían no llegaba a la gente”, repasando que cada error cometido “se cristalizó en una crítica constructiva”, y aseguró que en los medios sintió “manos amigas de personas que considero transmiten la noticia real luego de recurrir a la fuente en busca de la noticia”.

REPASO

Mencionó que el de ayer fue “un día especial y triste”, porque deja atrás “casi seis años de mi vida personal y laboral”. Recordó el inicio de su gestión (julio de 2010), en medio de “muchas dudas sobre la tarea a desarrollar”, pero también “entre las muchas certezas”.
Explicó que “estaba convencida que me iba a desempeñar en la gestión sin perder de vista el ser humano que soy”, sobre todo “sin perder la humildad y trabajando siempre con honestidad, transparencia y compromiso, planificación y control”.
Esa forma eficiente lograría el crecimiento de la industria del turismo en Lavalleja, que en definitiva fue para lo que se me designó”, dijo.

MOMENTOS, EQUIPO Y AGRADECIMIENTO

Grandi reflexionó sobre “miles de momentos vividos, de alegrías y muchos miles más de situaciones no tan gratas”, las cuales “siempre sortée gracias al valor humano de un grupo de compañeros que encontré en esta gestión”, y hoy “son tesoros afectivos que me llevo de este pasaje por la IDL”.
Hizo referencia a “una veintena de funcionarios”, entre los que destaco a “Adriana Baladán, Manuel Rodríguez, Alejandra Urueña, Nelson Hernández, Ivonne Castillo, y Daniel Fernández”, que integran el equipo y que “fueron los que hicieron posible que pudiera bajar a tierra las ideas y proyectos planificados”.
Agradeció a la intendenta Peña, “primera persona en confiar en mí, siempre permitiéndome ser y hacer”, hablando de que “el apoyo incondicional en el período anterior fue lo que sostuvo sin caerme cuando la presión me hacia flaquear” y expuso el anhelo de “lo mejor para que este quinquenio y éxito para el departamento”.

EL MOTIVO

Grandi expuso a la prensa que “para mi terminó un ciclo”, asegurando que “no hubo ningún otro motivo”, solo que “considero ser inteligente para saber que uno tiene que estar disfrutando lo que hace” y que la decisión tiene que ver “con disfrutar de todo lo que la vida me ha dado”.
Afirmó que “no existen discrepancias en los vínculos afectivos”, reconociendo que de cualquier manera “siempre ha habido discrepancias a lo largo de todo el quinquenio porque cuando uno se apasiona por las cosas para obtener los logros siempre aparecen algunas discrepancias”.

Considero que para mi culminó un ciclo, me voy con la frente en alto, satisfecha de haber dado lo mejor de mí”, finalizó.

0 comentarios :

Publicar un comentario