jueves, 21 de enero de 2016

La clasificación quedó al alcance de la mano


Lavalleja disputó su segundo encuentro como local en la presente Copa Nacional de Selecciones y, a diferencia del anterior, mostró un juego atildado desde la mitad de cancha hacia delante, y en la mayor parte del juego supo maquillar los enormes problemas que tiene en defensa.
Canelones del Este, el último en la tabla de la serie A, llegó al Municipal buscando la victoria, pero a los 10 minutos de juego se encontró abajo en el marcador, ya que Mario Amorín cayó dentro del área y el árbitro rochense Pablo Pérez sancionó penal, que el histórico goleador serrano transformó en gol.
En la mayoría del primer tiempo, los minuanos fueron superiores a su rival, algo que cambió totalmente en el arranque de la segunda parte, ya que los canarios salieron con mucho ímpetu y estuvieron a punto de llegar a la igualdad en el marcador.
Sin embargo, cuando transcurrían nueve minutos, Marcelo Martínez se escapó por derecha, metió pase atrás para Laureano Pérez, quien abrió las piernas para dejar pasar la pelota, para que Alexis Duque, con gran zapatazo, clavara la pelota contra el ángulo derecho de la valla de Diego Clérici.
Solo cinco minutos más tarde, Marcelo Martínez aprovechó un pase de Jonathan Pérez y anotó el tercer gol serrano, que liquidó el encuentro.
Cuando corrían 83 minutos de juego corrido, Pedro Pacheco, con gran lanzamiento de tiro libre, marcó el descuento, que solo sirvió para decorar el resultado final.
La próxima parada serrana será en el Campus de Maldonado, donde Lavalleja intentará sellar su clasificación a la próxima fase de la 13° Copa Nacional de Selecciones de OFI.


0 comentarios :

Publicar un comentario