viernes, 29 de enero de 2016

Adriana Peña: “Con Analia hay un antes y un después del turismo en el departamento”

Luego de que Analía Grandi presentara su renuncia al cargo de directora de Turismo de la Intendencia Departamental de Lavalleja (IDL), la intendenta departamental Adriana Peña, dijo que respeta la decisión de quien catalogó “una gran compañera”.

TURISMO EN LAVALLEJA CON NOMBRE Y APELLIDO

Peña afirmó saber que Grandi “era la persona indicada, la única que podía hacer un golpe y un cambio sustancial en el tema turismo en el departamento”. Consideró que ella “lideró el equipo, salió a trabajar con todo, le puso toda la garra, la fuerza y dedicación”. El cambio que ha tenido Lavalleja a lo largo de los cinco años anteriores “tiene nombre y apellido, Analia Grandi”, aún cuando “muchos no apostaban al principio pero después, fueron dándose cuenta que era así”.

RESPETO POR LA DECISIÓN

Expuso conocer y respetar “a esta gran mujer”, porque entre otras cosas “cada vez que llegaba turismo, carnaval, julio y la familia salía y se iba de vacaciones, ella se quedaba para llevar el barco a pesar de que su familia la necesitaba”.
Opinó que todo el pueblo de Lavalleja “le debe un gran agradecimiento a Analia por la gestión que hizo”, y que nunca había visto “a una persona que le pusiera tanta fuerza, garra, empuje y dedicación a una tarea”.
“Con Analia hay un antes y un después del turismo en el departamento”, concluyó Peña.

OTROS CAMBIOS


En otro orden, Peña indicó a los colegas de Vivo Noticias que en Alejandro Giorello será el intendente interino porque ella misma se tomará licencia. Anunció también que Gerardo Peña se encuentra de licencia pero no volverá a la Planta 1, ya que la misma está en pleno desarme, para fusionarse con la Planta 3. Según dijo Peña, su hermano “ocupará un cargo de alta confianza”. Comentó además que Mario Martínez no seguirá en Servicios Sociales, pero que continuará integrando el Comité de Emergencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario