jueves, 18 de agosto de 2022

Lanzan la venta de la Rifa de la Semana de Lavalleja

 COMITÉ ORGANIZADOR TRABAJA EN UNA GRILLA ARTISTICA SIN PRECEDENTE

Desde hoy están disponibles, para vendedores particulares y entidades interesadas en la venta, las libretas de la rifa de la 49ª edición de la Semana de Lavalleja. Así lo confirmaron en conferencia de prensa realizada en el salón de actos de la Intendencia Departamental de Lavalleja (IDL) Dolores García Pintos (integrante del Comité Organizador), Leticia Giorello (representante de IDL), Analía Grandi (colaboradora) y Adriana Baladán (encargada de la logística). En otro orden, al ser consultada por si se conocía el nombre de algún artista o grupo que conformara la grilla de espectáculos, Grandi afirmó que el comité trabaja arduamente “para sorprenderlos”.    

 

PREMIOS, NÚMERO DE EMISION, COSTOS DE NUMEROS E INVITACIÓN   

García Pintos anunció que el primer premio de la rifa es un auto Hyundai Hatch 0km de color blanco. El segundo será una moto eléctrica Jumbo Net 500 y como tercer, cuarto y quinto premios, televisores de 65” Panavox, lo que consideró son “muy buenos premios”. Grandi adelantó habrá un ciclo de pequeñas conferencias en las cuales “se darán a conocer diferentes aspectos de lo que será la cuadragésima novena Semana de Lavalleja. Como es sabido la rifa es súper tradicional que ayuda a costear un festival gratuito de esta magnitud. Son 10 mil números, el número de emisión se hizo desde el 1001 al 11.000, cada número tienen un costo de $ 250, y por decisión del intendente departamental, cada vendedor obtendrá $ 50 (el 20%)”. Reconoció que si bien existe un listado de vendedores que lo han hecho durante muchos años y están gustosos de volver a hacerlo en esta nueva edición, “invitamos a todos quienes tengan ganas de vender números”.

 

GRANDIOSO ANHELO

Comunicó que el sorteo se hará con bolillero, que los premios se sortearán sobre los números vendidos y que el sorteo se realizará el domingo 16 de octubre durante la ultima jornada de la Semana de Lavalleja que como es sabido se desarrollará en el Parque Rodó. “Trabajamos para que sea una preciosísima Semana de Lavalleja y nos preocupa y nos ocupa de que cuando la gente sepa la grilla de artistas y espectáculos crea en que se puede vivir una Semana de Lavalleja grandiosa”.

 

ENTREGA DE LIBRETAS

Baladán informó que la oficina de la rifa de la Semana de Lavalleja esta ubicada en planta baja de la Terminal de Ómnibus, por calle Sarandí. “Esperamos poder ampliar el listado existente de vendedores y entidades vendedoras, para que la rifa pueda llegar principalmente a todo el departamento”. En principio, se atenderá los miércoles y jueves de 8:30 a 14:30. Acotó que a través del sitio de internet de la IDL “se pondrá un número de teléfono para que los interesados pueda obtener información adicional al respecto”.  

 

ARDUO TRABAJO

Grandi confirmó que la organización del festival trabaja “arduamente para sorprenderlos”. “Esperamos que sobre fines de este mes podamos tener la grilla pronta y firmada para poder darla a conocer. Después se viene otra etapa que es todo lo que tiene que ver con la plaza de comidas que tiene mucho que ver con lo que va a ser la grilla de la Semana de Lavalleja.  La Comisión Nacional por el Desarrollo hizo un llamado a nivel nacional para lo que es la grilla y el escenario, como de igual modo se hará para audio y otras cosas”. Aseguró que aún no se ha adjudicado el llamado, “o al menos nosotros no estamos al tanto de que haya alguna empresa”.

 

TRANSFORMACIÓN

Indicó que la Dirección de Arquitectura de la IDL “trabaja muchísimo para transformar el Parque Rodó, en todo lo que son los servicios y la impronta de este Comité Organizador. Como gente nueva, muchas mujeres que integramos este Comité, buscamos que la ambientación del parque le guste a la gente que llegue hasta el lugar”, concluyó Grandi. Según informaron, se trabaja en todo lo que tiene que ver con la asistencia masiva del público y en la mejora de los servicios, como baños y otros.

0 comentarios :

Publicar un comentario