jueves, 18 de agosto de 2022

Selección 2011 juega de local este fin de semana por el Torneo ONFI

Este fin de semana, la cancha del Club Safa de la ciudad de Minas será sede de la disputa de una de las llaves del Torneo Nacional de Fútbol Infantil organizado por ONFI (Organización Nacional de Fútbol Infantil) para la categoría 2011. En la oportunidad, participarán la Liga Minuana, Liga Rochense, Fernandina y Liga Uruguaya. La llave se abre el sábado 20 de agosto jugando a la hora 15:30 Minuana ante Uruguaya, mientras que a las 17:00 horas lo harán Fernandina y Rochense. El domingo a la hora 10:00 juegan Minuana ante Rochense, mientras que a las 11:30 lo harán Fernandina con Uruguaya. La llave se cierra en la tarde dominguera, midiéndose a la hora 15:30 Rochense con Uruguaya, y a las 17:00 Minuana con Fernandina. Clasifican los dos primeros a la próxima fase del torneo.


PLANTEL MINUANO

La selección 2011 de la Liga Minuana tiene como orientador técnico a Emiliano Maidana y como ayudante técnico a Leonardo Cabral. El plantel es el siguiente: Valentín Martínez (Libertad), Santiago Gallo (Safa), Axel Martínez (River Plate), Ezequiel Dorrego (River Plate), Lucas Olivera (Libertad), Guzmán Fernández (Safa), Gaspar Hernández (Parroquia San José), Benjamín Diano (Centro de Barrio N°2), Diego Delgado (River Plate), Felipe Muniz (Libertad), Tiago Cejas (Centro de Barrio N°2), Benjamín Loza (Parroquia San José), Joaquín Fretes (Libertad) y Facundo Llambí (Safa).


ENTRADAS Y CANTINA

Según se informó por parte de la Liga Minuana a Primera Página, el sábado el costo de la entrada será de 100 pesos, y el domingo de 150 pesos. Los menores de 12 años ingresan gratis. Habrá un completo servicio de cantina.

0 comentarios :

Publicar un comentario