miércoles, 17 de agosto de 2022

Las Delicias y Olimpia "rompen el fuego" en el Campeonato Minuano

* Juegan el sábado a las 15:30 horas en cancha de los albicelestes


Por Gonzalo Martínez

Ayer por la noche, quedaron establecidos los detalles de cara a la primera fecha del Campeonato Minuano de Primera División. Se fijó que el partido entre Las Delicias y Olimpia, que se juega el sábado, 15:30 horas en la cancha de los "albiceleste". Lamentablemente, ese horario coincide con el partido que juega Lavalleja por la semifinal del Interior en Salto, partido que va televisado por VTV. Por otro lado, el domingo hay tres encuentros. Desde las 15:00 horas juegan Granjeros y Nacional en Villa del Rosario, y a las 15:30 se miden Sportivo Minas y Barrio Olímpico en el clásico. Por último, en el "Parque Artigas" a las 16:00 horas, se enfrentan Lito y Estación.

 

LANZAMIENTO EL GREEN GOL

Anoche en el salón de Green Gol se realizó el Lanzamiento del Campeonato Minuano de Primera División, con la presencia de las autoridades del Consejo Ejecutivo de la Liga Minuana: Carlos Julio Inzaurralde, Carmelo Toledo y Gabriel Cedrés, el presidente de la Divisional "A", Carlos Massiotti, el presidente del Colegio de Árbitros, Aldrín Arriola, y los delegados de las nueve instituciones afiliadas a la Liga Minuana de Fútbol. En la oportunidad de brindaron detalles del certamen, y algunas novedades, como por ejemplo que los socios de todas las instituciones podrán ingresar a las canchas presentando la cuota social al día, juegue o no juegue su club, pagando 150 pesos. Cabe señalar que los preliminares de Primera División serán los partidos de categoría Sub 17.

El presidente del Colegio adelantó que retorna al referato minuano Martín Rodríguez, lo que será un aporte sumamente trascendente.


Campeonato Minuano 2022 - "Roberto Pereira"
Torneo Apertura "Edison Cejas"

Primera Fecha
Sábado 20 de agosto
Cancha: Club Las Delicias
Hora 15:30: Las Delicias – Olimpia
Domingo 21 de agosto
Cancha: Club Granjeros
Hora 15:00: Granjeros – Nacional
Cancha: Club Las Delicias
Hora 15:30:  Sportivo Minas – Barrio Olímpico
Cancha: "Parque Gral. Artigas"
Hora 16:00: Lito – Estación

0 comentarios :

Publicar un comentario