miércoles, 8 de julio de 2020

Entregaron viviendas de la Cooperativa 9 de Octubre

22 ADJUDICATARIOS DE VIVIENDAS DE 2, 3 Y 4 DORMITORIOS
El pasado sábado al mediodía se adjudicaron las viviendas de la Cooperativa 9 de Octubre, ubicada en Calle 212 de Minas. No fue un día más, ya que ese día se celebrara el Día Internacional de los Cooperativistas.
Estuvieron presentes autoridades de la Intendencia de Lavalleja (IDL) encabezadas por la doctora Adriana Peña, la ministra de Vivienda Irene Moreira, y el presidente de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) Klaus Mill, entre otros.
En total se entregaron 22 casas, de las cuales 17 son de 2 dormitorios, 4 de tres dormitorios y una de cuatro dormitorios.
Las 22 personas adjudicatarias y que el sábado recibieron su llave fueron Luciana Olivera, Estefany Correa, Juan Pablo Martínez, Andrés Fernández, Mario José Montoro, Eduardo Cabrera, Adriana Rodríguez, Carolina Diego, Fernando Correa, Carlos Alfonso, Carlos Romero, Claudia Olivera, Javier Migliani, Germán Suárez, Marcos Díaz, Ruben Migliani, Miguel Ramírez, Agustín Suárez, Fabián Larrosa, Lourdes Castro, Víctor Rodríguez y José Tellechea.
La ministra Moreira dijo en el acto que cuando decidió ocupar el cargo, “no vinimos a hacer la plancha, sino que vinimos a ocuparnos y preocuparnos del tema. Queremos estar en todos los lugares, creemos que esto, el mirarnos a los ojos, hablar directamente con la gente, ver las necesidades, es lo que realmente nos hace sentir y ver esa realidad”.
La intendente Peña afirmó que “la importancia de una inauguración pasa por la alegría de cada una de las familias que hoy están inaugurando oficialmente, pero a partir de hoy sienten que comienza el inicio de una nueva vida, con un techo en condiciones, con un hogar. El sueño de todos de tener su casa, pagarla y de poder tener y dejarle algo para sus hijos y quedarse en paz. Creo que en la vida hay distintas cosas que nos alegran, tener los hijos es la mayor de ellas, cuidar los padres y además poder con el trabajo, esfuerzo, sacrificio, llegar y tener un techo propio”.

0 comentarios :

Publicar un comentario