viernes, 10 de noviembre de 2023

Asumió la nueva Comisión Directiva de ADEOM Lavalleja

COMISIÓN FISCAL TAMBIÉN CUENTA CON NUEVA INTEGRACIÓN

Tal cual lo establecido por el estatuto se cumplió con las formalidades correspondientes que permitieron la asunción de la nueva Comisión Directiva de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (ADEOM) de Lavalleja, la cual sesionó por primera vez en este período de gestión, el cual se extenderá hasta el año 2025.

El estatuto prevé que tras el acto eleccionario se reúnan los integrantes de la Comisión Directiva saliente con los miembros de la entrante, junto con la Comisión Electoral que intervino en el acto eleccionario. De esa manera culmina el proceso electoral, con la correspondiente aprobación del acta, constituyéndose a partir de ese momento la nueva comisión directiva y la nueva comisión fiscal.

“En nombre de ADEOM, el agradecimiento a los compañeros de la Comisión Electoral. Estoy muy orgulloso por el trabajo realizado, porque a algunas cosas que fueron sucediendo, dentro de un despliegue tan grande como el realizado, las pudimos resolver de la mejor manera, lo que habla muy bien de todos nosotros. Es importante para ADEOM, para el sindicalismo de Lavalleja y repercute en todo el movimiento sindical, porque es bueno que en todos lados se sepa que en los sindicatos se practica la democracia, que compañeros eligen a compañeros para que los representen. Eso es lo mejor que nos puede pasar, a partir de un esfuerzo enorme que se hizo para llegar a todos los compañeros”, compartió Daniel Urquiola, presidente reelecto de la organización.

Hugo Migliani, integrante de la Comisión Electoral, agradeció la colaboración de los integrantes de las tres listas que comparecieron a las elecciones porque “sin ello hubiera sido muy complicado poder cumplir con la tarea asignada”.

De acuerdo a lo establecido en actas y a la proporcionalidad de los votos obtenidos, a la lista 1966 le correspondieron 5 cargos dentro de la nueva comisión directiva. La lista 964 y la 1422 contarán con dos cargos cada una dentro de la nueva estructura.


COMISIÓN DIRECTIVA ADEOM LAVALLEJA 2023-2025

Presidente: Daniel Urquiola.

Vicepresidente: Víctor Villalba.

Tesorero: Sergio Pérez.

Pro Tesorero: Sergio Charquero.

Secretaria General: Socorro Tolosa.

Pro Secretario: Hugo Migliani.

Vocales: Fernanda Correa, Jorge Aparicio y Yanet Fernández.

Comisión Fiscal: Luis Franco, María José González y Héctor Quintana.


0 comentarios :

Publicar un comentario