sábado, 11 de noviembre de 2023

ANDA ofreció charla informativa sobre salud bucal

PARA PERSONAS ADULTAS Y ADULTOS MAYORES

En instalaciones de un salón gastronómico céntrico de nuestra ciudad, ANDA realizó un encuentro sobre salud bucal para socios y amigos de Sucursal Minas. La actividad se desarrolló en el mes de la salud bucal, pero principalmente en el marco del aniversario 90 de una asociación que considera al servicio odontológico como fundamental para la institución y el mismo está disponible para socios, cónyuge e hijos de hasta los 20 años. La charla informativa estuvo a cargo de la directora del servicio odontológico de ANDA y la jefa del servicio odontológico del interior.

 

OBJETIVO

Mariana Urruty, gerente de la Sucursal Minas, explicó a Primera Página que el encuentro realizado estuvo dirigido “para socios y amigos de la sucursal que está relacionado con el servicio odontológico. En el mes de la salud bucal, nosotros desde la Sucursal todos los años hacemos actividades relacionadas a este tema con el equipo del servicio. Por lo general están relacionadas a niños, visitamos jardines de infantes y escuelas, pero este año se nos ocurrió hacer una propuesta enfocada a otro grupo etario como es el adulto y el adulto mayor”.

Comentó que quienes ofrecieron la charla fueron “la directora del servicio odontológico de ANDA y la jefa del servicio odontológico del interior y por último compartimos una merienda con las personas que nos visitaron”.

 

SERVICIO INICIAL Y FUNDAMENTAL

Consideró que para ANDA, el servicio odontológico es “una parte fundamental y uno de los servicios iniciales de ANDA como institución, que se ha mantenido a lo largo de todo este tiempo y que además cubre al núcleo familiar, al socio, cónyuge e hijos hasta 20 años. Las consultas son sin costo y todos los tratamientos se pueden financiar. El consultorio, que es de primer nivel, está instalado en nuestra sucursal (plaza Libertad) y los profesionales son Bruno Larrañaga, la doctora Doris Jaureguito y la asistente dental, Inés Silveira. Pueden agendarse y visitarnos para informarse. De igual modo es importante destacar que acuden al servicio según la categoría de afiliados. Si bien tenemos muchos pacientes, siempre estamos tratando de promocionar y dar a conocer el servicio. Por eso son estas instancias, de invitación a los socios”.

“Hay muchas personas que son socias, pagan su cuota y no conocen el servicio”, señaló.

 

MARCO DEL ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

Urruty recordó que las actividades que la sucursal viene realizando se realizan en el marco del aniversario institucional. “La institución cumple 90 años en noviembre. ANDA como que desde hace un tiempo está como acercándose más a la sociedad, lo que resulta uno de nuestros motivos principales, de nuestras metas, de nuestros objetivos. No perder el contacto con el socio ni con la comunidad y ser parte activa de la misma. Hoy que está todo ya apuntando tanto hasta lo tecnológico, de cada vez vernos menos las caras, que todo sea a través de la computadora o del celular. Nosotros seguimos apostando a ese contacto cara a cara. Si bien nos mantenemos actualizados en todo lo que es informática, sistemas, estamos desarrollando cosas para seguir como va el mundo”.

“Acompañar esa evolución, pero también nos parece importante mantener esta cosa cercana con el socio. Este contacto que a todos nos gusta y disfrutamos tanto”, acotó.

 

MAS ENCUENTROS, CHARLAS Y CENA SHOW

Adelantó que en noviembre habrá “algunos otros encuentros y charlas institucionales, pero en diciembre lo que va a haber es una cena de fin de año, la que ya estamos promocionando y que por suerte tenemos los cupos casi completos. Es también como para cerrar este año de tanto encuentro y tanta actividad que hemos tenido. Cerrarlo de una linda manera, con una cena show”.

“Si bien tenemos alrededor de 3000 socios, es importante acotar que muchos beneficios abarcan al núcleo familiar. Conyugue e hijos. O sea que quizás llegamos a cerca de 10.000 personas”, concluyó Urruty.

0 comentarios :

Publicar un comentario