lunes, 27 de abril de 2015

Área Restringida por Adeom FM

Desde el pasado 23 de febrero está al aire por Adeom FM 98.5 el programa Área Restringida, conducido por la joven Giovana Rovera.
Consultada por nuestra redacción, Giovana dijo nombró así el programa “porque toco temas en los cuales la gente muchas veces no se anima a hablarlos, y para de cierto modo destacar que apunto al público adulto. La idea es que la gente participe, de su opinión o cuente sus experiencias abiertamente, lo puede hacer anónimamente, se pueden inventar
un apodo y así participar y hacer juntos el programa. Los temas que toco son los cotidianos, trascendentales, sobrenaturales y/o tabú de la sociedad y actualidad que vivimos, entre otros. Por ejemplo amor, sexo, infidelidades, educación de los hijos, celos, familia, leyendas e historias del Uruguay, violencia doméstica, entre otros”.
Indicó que ella misma hace la producción del programa, y que en el miso tiene a Valentín Toledo en los controles de la radio, quien además le ayuda con la selección musical.
Afirmó que “he tenido una muy buena receptividad con el público en este tiempo. Al comienzo los que me hacían el aguante era mi familia y mi círculo de amigas/os, pero ahora ya estoy recibiendo mensajes de gente que no conozco y que se está sumando cada día. Me motiva muchísimo cada mensaje que recibo, significa que le llego a la gente y eso me llena de alegría, es muy gratificante saber que a la gente le gusta lo que hacés”.
Consultado sobre la respuesta del comercio ante este emprendimiento dijo que “la verdad, ha sido excelente, he tenido un gran apoyo de auspiciantes desde que comencé con el programa y eso para alguien que recién empieza en esto es un gran logro”.
Giovana agradeció a su familia, amigos, auspiciantes, oyentes, “y por supuesto a la direccion de radio Adeom por la confianza, el apoyo y el cariño que he recibido siempre. Desde ya invito a toda la gente a escuchar y participar del programa”.

Área Restringida va los días lunes, miércoles y viernes, de 22:00 a 23:30 por la 98.5 Adeom FM. Además se puede escuchar por internet a través de www.adeomlavalleja.com.uy

1 comentarios :

Publicar un comentario