martes, 29 de marzo de 2022

Siniestros de tránsito con lesionados en Minas y Solís de Mataojo

UNA PERSONA FUE EMPLAZADA POR ALTERAR EL ORDEN EN SALÓN DE FIESTAS

Una mujer de 49 años se encuentra internada en el sanatorio CAMDEL de Minas con fractura de columna cervical en estado estable, tras protagonizar un siniestro de tránsito. El mismo ocurrió el domingo próximo a la hora 14:00, cuando circulaba como acompañante en moto por calle 18 de Julio pasando Otegui. La mujer cayó al pavimento al enredársele una prenda de abrigo en la rueda trasera, golpeando su cabeza contra el piso al perder el casco. Este siniestro reportado por el Centro Comando Unificado Departamental (CCUD) motivó la presencia de Policías de la Unidad de Respuesta Policial (URP) y ambulancia de emergencia UCMI.

Por otra parte, un adolescente de 15 años se encuentra también en Sanatorio CAMDEL. Ingresó por politraumatismo con fractura expuesta de tibia y peroné izquierdo. Éste fue trasladado desde la localidad de Solís de Mataojo el domingo próximo a la hora 20:30, tras protagonizar un siniestro de tránsito cuando circulaba en moto y colisionó contra una camioneta.

Ambos vehículos circulaban por avenida Fabini y al llegar a calle Maldonado, una camioneta Chevrolet Corsa intentó doblar y fue impactada por la moto que se desplazaba sin luces y su conductor sin casco protector. Ambas escenas fueron documentadas por funcionarios de la Oficina Departamental de Policía Científica, habiendo tomado conocimiento la fiscal de 1er. Turno.

 

HURTO DE MOTO

Efectivos del Servicio Particular de Seccional 1ª intentan identificar a quien en la madrugada del viernes hurtó una moto Yumbo GTS, del año 2010, matrícula PAJ 799, desde calle Héctor Leis casi Espondaburu. El denunciante que se presentó en la unidad policial en horas de la tarde del viernes, avaluó el vehículo en aproximadamente $ 20.000.

 

ALTERACIÓN DEL ORDEN EN SALÓN DE FIESTAS

Tras un reporte emitido por el CCUD el sábado próximo a la hora 2:00, fue detenido por efectivos de G.R.T. un hombre de 24 años que protagonizó, junto a otros mayores de edad y adolescentes, una alteración al orden dentro de un salón céntrico donde se realizaba el festejo de cumpleaños de una quinceañera, y entorpeció el accionar policial al resistirse al arresto. Entrevistadas las partes en Seccional 1ª y una vez enterada la fiscal de Turno, ésta resolvió el cese de detención del indagado y su emplazamiento ante la sede de Fiscalía.

 

HURTO EN VARELA

Efectivos de la Seccional 10ª de José Pedro Varela procuran identificar a quien ingresó mediante daños a una vivienda ubicada en barrio OSE el viernes 25 de marzo, y hurtó cuatro ollas de acero, doce platos, cubiertos, herramientas, frazadas y sábanas. El damnificado avaluó los daños en una ventana y el faltante en $ 8.000, al tiempo que realizó el relevamiento de indicios funcionarios de la oficina local de Policía Científica, siendo enterada la fiscal de 1er. Turno.

0 comentarios :

Publicar un comentario