martes, 24 de mayo de 2022

Gregorio Almeida: “El equipo está unido y eso se ve en la cancha”

* El “Goyo” expresa que “nunca damos una pelota por perdida, tratamos de mantener la concentración siempre al máximo, y lograr desplegar el mejor juego posible en el campo”

 

(San José. Especial para Primera Página por Gonzalo Martínez

 Se va el partido, y en la hora llega Andrés Berrueta, y marca el gol que le da la agónica victoria a la Selección de Lavalleja. La primera final del Interior es de Lavalleja. La alegría desborda a los jugadores dentro del campo, los que estaban en el banco de suplentes, el cuerpo técnico, allegados, y los hinchas que se hacen presentes en San José. En este momento de euforia, Primera Página dialoga con los principales protagonistas, entre ellos, Gregorio “Goyo” Almeida.

 

“UN PASO IMPORTANTE”

Al comienzo, nuestro entrevistado señala que: “Estoy muy contento. Hoy damos un paso muy importante logrando los tres puntos como visitantes, en una cancha muy difícil ante un rival muy complicado. Esta victoria la vinimos a buscar, y por el gran trabajo de todo el equipo nos llevamos el triunfo. San José es un equipo duro, que por momento nos complica el partido. Nosotros tenemos jugador como el “Pelo” (Berrueta) que tienen una clase y una categoría imponente, y que en los momentos complicados siempre aparecen”; señala Gregorio.

 

“GANAR ANTE ESTE RIVAL NO ES POCA COSA”

Más adelante, el defensa del seleccionado mayor, declara que: “Nunca damos una pelota por perdida, tratamos de mantener la concentración siempre al máximo, y lograr desplegar el mejor juego posible en el campo. El equipo está muy unido desde el inicio de los entrenamientos y eso me parece que después se ve en la cancha. Desde el principio de las prácticas este plantel se plantea ir por todo, y creo que la revancha en Minas es durísima, pero estamos cerca de lograrlo. Ganar de visitante y ante este rival no es poca cosa”.

 

“NOS SENTIMOS RESPALDADOS POR LA GENTE”

Por último, se refiere al partido de revancha, y nos dice que: “Creo que la revancha es muy dura, ellos venden cara su derrota de hoy, y van con todo a Minas para revertir la serie. Nosotros nos quedamos con la tranquilidad de que damos todo de nosotros mismos en el partido de hoy, y gracias a dios nos quedamos con los tres puntos, que son claves para definir la serie como locales. Espero un Estadio lleno el próximo fin de semana, la gente de Minas siempre acompaña, y más siendo una final del Interior. Hoy vienen a San José más de 500 personas, y eso lo valoramos. Nos sentimos respaldados por la gente, y eso nos impulsa aún más para lograr el objetivo máximo”; culmina expresando Gregorio Almeida, jugador clave en el once de Gerardo Cano.

 

LEYENDA

 

Gregorio "Goyo" Almeida, baluarte de la defensa serrana

0 comentarios :

Publicar un comentario