viernes, 11 de septiembre de 2020

Nuevas adhesiones a la candidatura de Cecilia Bianco


LISTAS 611, 360 Y 5271
En el local central del Frente Amplio en Lavalleja, se llevó a cabo una ronda de prensa, en la que se presentaron nuevas adhesiones de agrupaciones para la candidatura de Cecilia Bianco a la Intendencia de Lavalleja.
Acompañaron a Bianco, Daniel Ximénez, además de Katty Varela y Diego Olivera por la Lista 611 Brazo Libertador, Carlos Sánchez por la 5271 Corriente de Izquierda, y Aracely Delgado y Norma Lacuesta por la Lista 360, Frente Grande.
Bianco expresó que “tenemos el gusto de estar con algunos compañeros de sectores que van a apoyar nuestra candidatura con Daniel (Ximénez). Como es sabido, el corazón de esta candidatura es el apoyo del Espacio Frenteamplista de Lavalleja, con el cual venimos trabajando desde hace más de un año, y ahora contamos con el hecho de que algunos otros sectores del Frente Amplio se hayan ido sumando a nuestra propuesta. A todos ellos muchas gracias por la confianza en nosotros, y también por darle la oportunidad a militantes frenteamplistas para que se puedan expresar electoralmente con algunos grupos, algunos muy nuevos dentro del Frente, pero con improntas particulares, y otros que ya tienen antigüedad”.
En tanto, Ximénez dijo que “la diversidad de grupos nos permite un despliegue en el territorio que va a ser muy interesante para el cierre de esta campaña, y está buena la renovación con grupos nuevos, ya que nuestro Frente está transitando por un período de renovación y muchas veces se crean los espacios para que gente que nunca ha participado en la política, se acerque a ella. También la redistribución de dirigentes y de militantes, que muchas veces y por diferentes razones, se nuclean siguiendo una línea de trabajo, y sobre todo dándole sentido a lo que es la campaña política. Estamos pidiéndole el voto a la gente para que confíe en el Frente para tener nuestro primer gobierno departamental y necesitamos de todos”.
Nota completa en nuestra edición papel o suscripción digital 

0 comentarios :

Publicar un comentario