sábado, 14 de diciembre de 2013

Lo vieron en actitud sospechosa y fue detenido: llevaba cocaína

El informe policial da cuenta que el pasado 11 de diciembre a la hora 23:40 un policía de la Brigada Antidrogas que se encontraba de recorrida en inmediaciones de calles Arostegui y Espondaburu avistó a Walter Cecilio Inzaurralde Ocampo, quien circulaba en un vehículo de su propiedad en forma sospechosa, por lo que procedió a su detención incautándole 11 gotas de cocaína y 2 envoltorios con la misma sustancia.
Fue derivado a la Dirección de Investigaciones, indagado en actas y elevado los antecedentes a la justicia competente quien posteriormente, mediante Oficio dispuso el procesamiento con prisión de Walter Cecilio Inzaurralde Ocampo, imputado como presunto autor de un delito continuado de “suministro de estupefacientes en forma onerosa”. Cabe destacar que el mismo posee antecedentes penales.

INICIO DE PROCESO INFRACCIONAL
Por oficio procedente del Juzgado Letrado recibido el jueves, se dispuso el inicio de proceso infraccional respecto de D.M.P.P. en tanto adolescente presuntamente responsable de una infracción grave a la ley (tipificado como delito de hurto en el Código Penal) imponiéndosele como medida cautelar la prohibición de ausentarse de su domicilio entre las 21:00 y 6:00 horas del día siguiente por el término de 45 días, se dé cumplimiento a lo dispuesto por ley 18.778 art 2º (circular 115/11 de la S.C.J.), recabando huellas dactiloscópicas y registro fotográfico del mencionado adolescente para su filiación.
Dicho procesamiento deriva de actuaciones llevadas a cabo luego que el día 8 del corriente mes se presentara en Seccional 1ª un hombre dando cuenta que le habían hurtado su moto en Fernando Estévez y Calle 111.
El pasado 11 de diciembre se recibió una comunicación al 911 donde ponían en conocimiento que en la pista Artigas había varios jóvenes desarmando una moto.
Personal policial de inmediato se hizo presente en el lugar, recibiendo en el lugar   información donde daban cuenta que en una finca ubicada próxima al lugar se encontraban los mismos jóvenes desarmando el motor del birrodado, logrando la incautación de partes del vehículo y la detención de los mismos. Se los indagó en actas y fueron puestos a disposición de la justicia competente.

HURTO DE VEHÍCULO
Se presentó en la Seccional 1ª un hombre de iniciales J.L., quien dio cuenta que dejó una moto Winner Street matrícula PAN 099 en Arostegui y Curbelo Báez, próximo a las 20:30 horas, y al pretender retirarla a las 21:55, notó la falta de la misma. Se practican las averiguaciones correspondientes.

ACTO DE ANIVERSARIO
Con motivo de celebrarse el próximo 18 de Diciembre el 184º aniversario de la Policía Nacional, el jefe de Policía de Lavalleja invita a los actos a realizarse el día 17 de Diciembre de 2013.
Programa: Hora 9:30 en Panteón Policial, Cementerio de Este, Homenaje  a los Policías caídos.
Hora 18:45. Recepción de autoridades e invitados en Rancho Policial Campanero:

Lectura orden del día, Himno Nacional, Entrega de premios, reconocimientos y medallas, Entrega de diplomas a policías que egresan del Curso de Formación Profesional, Palabras del Señor Jefe de Policía.

0 comentarios :

Publicar un comentario