sábado, 14 de diciembre de 2013

Después de la feria, todo sigue igual

Así estaba la zona de Las Palmas el domingo en la tardecita.
LA VOZ DE LOS BARRIOS
Días atrás, vecinos de la zona de Las Palmas se comunicaron con nuestra redacción, para consultarnos sobre quién controlaba como quedaba la feria de los domingos una vez finalizada la misma.
En la oportunidad indicaban que hasta pasadas las 19:30 horas, luego de terminada la feria, todavía quedaban armazones, basura amontonada, cajas, bolsas y papeles, que con el viento se diseminan por todas las calles y se introducían en los frentes de las casas.
Tras lo acontecido el pasado domingo nos enviaron nuevamente tomas gráficas que dan clara muestra que sobre la tardecita dominguera, aún quedan restos de la feria.
Nuevamente reiteraron su preocupación por el aspecto que se brinda desde el punto de vista turístico, teniendo en cuenta que esa zona es pasada para diversos paseos atractivos de nuestra ciudad.
Reiteramos a todos aquellos vecinos que constaten algún problema en su barrio pueden comunicarse con nuestra redacción a través del teléfono 44431502, o a través del correo electrónico primerapagina@adinet.com.uy para dejar sus inquietudes, y de alguna manera trataremos de ser el nexo con las autoridades pertinentes para que los problemas se solucionen.

0 comentarios :

Publicar un comentario