sábado, 14 de diciembre de 2013

Clausura de talleres en Casa de la Juventud

EN MARZO DEL 2014 SE REANUDAN LAS ACTIVIDADES
Se llevó a cabo la clausura y muestra de fin de cursos en el Centro Cultural Casa de la Juventud.
Allí dialogamos con el padre Narciso Renom, quien explicó que “estamos realizando el cierre del año de los trabajos realizados por Cáritas con una parte asistencial, costura, del trabajo que hace la asociación Mujeres sin Miedos, y después están los talleres de distintas materias. También están presentes el grupo de los scouts, Scout Verdún, los cuales vienen todos los domingos por la mañana”.
También presentaron sus trabajos los talleres de yeso, guitarra, educadora preescolar y baby sitter, repostería, educadora especializada y la Red de Agroecología con todos sus productos.
También se realizó la entrega de diplomas a todos aquellos que participaron de los distintos cursos y talleres.
Al hacer un balance del año, Renom indicó que “hay algunas actividades que marchan muy bien, pero en otras a veces es difícil la perseverancia. Sin dudas que esto es un tema que nos preocupa, máxime teniendo en cuenta que algunos son gratuitos. Después están los cursos para personas mayores, como el de la profesionalización de las empleadas domésticas, este grupo ha venido siempre, empezaron 20 y terminaron todos. Los mayores por lo general perseveran más, pero es un hecho que se da a nivel nacional”.
Ya pensando en la próxima temporada, Renom informó que Casa de la Juventud estará cerrada durante el mes de enero, reabre en febrero y en marzo comienzan las inscripciones para el próximo año. 


0 comentarios :

Publicar un comentario