martes, 26 de agosto de 2014

El temporal pudo más

Ayer a las cinco de la tarde estaba previsto realizar un acto de los jóvenes del Frente Amplio (FA) en la Plaza Libertad de Minas, centrado en la campaña por el “No a la Baja”, que se opone a la rebaja de la edad de imputabilidad penal, que se plebiscitará junto con las elecciones nacionales del último fin de semana de octubre.
A las cinco de la tarde un centenar de personas –muchos llegaron en un ómnibus que está recorriendo el país- esperaba en la Plaza Libertad el inicio de la actividad, que contaría con la participación de varias bandas de música locales y montevideanas. En ese momento se registraba una pertinaz llovizna junto a vientos y mucho frío. El agua ponía en riesgo a los equipos musicales y eléctricos que ya se habían montado en el escenario y junto a él, por lo que se decidió suspender la actividad. Casi todos los presentes se trasladaron al local central del FA en Minas, en la calle Washington Beltrán.

Estuvieron presentes en la actividad, además de muchos jóvenes, el senador Hebert Clavijo, el secretario general del Partido Socialista (PS), Yerú Pardiñas –quien llegó desde Melo-, Zelmar Riccetto, principal dirigente del PS a nivel local, el diputado Javier Umpiérrez y autoridades del FA a nivel departamental.

0 comentarios :

Publicar un comentario